Ariel Aguilar recorre calles de la Anáhuac con sus propuestas

En su tercer día de campaña y bajo el lema de La Gente es lo que Importa, el candidato de «Va por Sinaloa» resaltó que para él todos los ciudadanos son iguales y merecen el mismo trato

Los Mochis, Sinaloa.-En su tercer día de campaña, el candidato a la diputación por el Distrito 5 de » Va por Sinaloa» Ariel Aguilar, resaltó que para él todos los ciudadanos son iguales y merecen el mismo trato, sin distinción alguna, debido a que “no hay ahomenses de primera ni de segunda”.

En su recorrido por diversas calles de la colonia Anáhuac, Ariel Aguilar expuso los cuatro ejes en los que trabajará principalmente y de igual forma los vecinos le expresaron su preocupación por diversos temas que les preocupan, entre ellos la inseguridad en ese asentamiento humano y pidieron su apoyo para recibir mayor seguridad así como mejor vigilancia.

«Desde el Congreso del estado trabajaré para solucionar el problema de baches y drenajes colapsados así como la baja presión de agua que ocasiona molestias en toda la población; pero que además se pretende que los servicios públicos como la recolección de basura, el alumbrado público sean eficientes.

En ese mismo tenor dijo que muchas personas ha perdido su empleo por el tema de la pandemia, por ello, se buscará que a través de créditos financieros se hagan de su propio negocio o bien a quienes ya tienen una microempresa fortalecerla.

Ante esto, Ariel Aguilar se comprometió con los habitantes de la Anáhuac que, durante su gestión como diputado trabajará de manera incansable para dar solución a las demandas de la población porque la gente es lo que importa.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Instagram
YouTube