Durante mi administración construiré una clínica gratuita para los guasavenses: Rosario Antonio Ramírez

El día de hoy, el candidato a la Presidencia municipal de Guasave por el Partido Encuentro Solidario, Rosario Antonio Ramírez “El Comunicador”, recorrió el primer cuadro de la cuidad saludando a los guasavenses.

Durante su recorrido, visitó a los trabajadores del comercio local de la ciudad, a los ambulantes y a la ciudadanía que se encontraba por la calle y les expuso sus propuestas de trabajo, teniendo grandes muestras de apoyo.

Una de sus propuestas es construir una clínica comunitaria de atención inmediata, totalmente gratuita, donde se pueda atender a la ciudadanía las 24 horas, ya que él como ciudadano siempre estará velando por la salud de los guasavenses.

Otro de los compromisos que tiene en su carta de presentación, es un ambicioso programa de rehabilitación de campos deportivos, ya que conoce que la infraestructura deportiva está en pésimas condiciones en el municipio.

El Comunicador, agregó que hará una caravana de ayuda a las comunidades alejadas del municipio y aquellas que tengan necesidades prioritarias, en las que les proporcionará despensas, servicios médicos y medicamentos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Instagram
YouTube