DOCE HORAS CON ARIEL: ENTRE LO PÚBLICO Y LO PRIVADO

Los Mochis, Sinaloa.- La Transmisión en vivo de 12 horas ininterrumpidas con el candidato a la diputación local por el Distrito 5, Ariel Aguilar tiene el propósito de mostrar de manera transparente medio día con el aspirante a legislador.
En punto de las 08:00 horas Ariel Aguilar inició con la transmisión en vivo de las actividades que realizaría durante las siguientes 12 horas porque la gente es lo que importa.

A través de este ejercicio innovador mediante la plataforma de facebook se transmite sin cortes ni ediciones la agenda de Ariel Aguilar, para que la ciudadanía pueda cuestionarlo sobre su proyecto, sus propuestas así como cualquier tema que quisieran abordar.

Con mira a las próximas elecciones intermedias del 6 de junio el candidato de la coalición Va por Sinaloa PRI- PAN- PRD con su equipo de trabajo, éste día lunes 12 de abril decidieron poner en marcha este ejercicio de transmisión en vivo y así de manera abierta la ciudadanía, principalmente los jóvenes lo cuestionaran sobre sus propuestas y acciones que realizará al llegar a la cámara de diputados de Sinaloa.

En ese mismo sentido, Ariel Aguilar señala que a través de esta herramienta es importante que se registren la mayor cantidad de información sobre las actividades y problemas para detectar elementos que pueden mejorarse de las propuestas de campaña, la técnica de transmisión en vivo de 12 horas ininterrumpidas es flexible, debido a que permite que los ciudadanos interactúen se forma inmediata.

«Ésta técnica de transmisión en vivo de manera ininterrumpida nos permite que los ciudadanos vean como transcurre una jordana de proselitismo, de acercamiento directo con la población y en consecuencia poder cuestionar al candidato de manera inmediata sobre cualquier inquietud», resalta Ariel Aguilar.

Cada una de las actividades programadas por Ariel Aguilar se han cumplido, son transmitidas en vivo; los cibernautas tienen la oportunidad de enviar sus preguntas, opiniones y sus dudas sobre sus propuestas de campaña, además han muestras de apoyo para Ariel Aguilar ya que muchos de los cibernautas aseguran que le apuestan a su proyecto político.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Instagram
YouTube