Ariel Aguilar: Ciudadanos aceptan propuestas; la gente es lo que importa

Los Mochis, Sinaloa.- Ariel Aguilar reconoció que los gobiernos anteriores han mantenido en el abandono a muchos sectores y colonias del municipio, muchos de los asentamientos humanos tienen deficientes servicios públicos, motivo por el cual ha presentado sus propuestas las cuales han sido aceptadas por la gente que lo ha escuchado.

Inseguridad, alumbrado público, problemas de drenaje y recolección de basura son algunos de los servicios públicos que presentan deficiencias en el distrito 5 como en otros asentamiento del municipio de Ahome, señaló el candidato de la coalición Va por Sinaloa.

Ariel Aguilar a una semana de haber que arrancado su campaña ha presentado y llevado esperanzas a las familias con sus propuestas para mejorar los servicios públicos de llegar a ser electo en las próximas elecciones del 6 de junio.

«Desde el Congreso del estado bajaré recursos para solucionar el problema de las calles como baches y drenajes colapsados así como la baja presión de agua; pero además se pretende que los servicios públicos como la recolección de basura, el alumbrado público, seguridad sean eficientes.
En ese mismo tenor dijo que para las personas que ha perdido su empleo por el tema de la pandemia buscará que se les apoye con créditos financieros.

«Porque no soy un político que hace sólo promesas, sino que hago compromisos y trabajo para cumplirlos. La gente con la que he platicado han reconocido la importancia de las próximas elecciones el 6 de junio; cuento con ellos para traer mejores cosas a través de mi trabajo como próximo diputado local por el Distrito 5», reiteró el candidato Ariel Aguilar.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Instagram
YouTube