Ariel saluda e invita a automovilistas a votar por él

El candidato de la coalición Va por Sinaloa realiza campaña con pega de calcomanías y volanteo en el Gaxiola y Rosendo G. Castro; la gente es lo que importa

Los Mochis, Sinaloa.-Ariel Aguilar, candidato a Diputado local por el distrito 5, realizó campaña en los cruceros de Macario Gaxiola y Rosendo G. Castro de esta ciudad, entregó volantes con las acciones y propuestas que impulsará desde el congreso del estado, además se realizó en la pega de calcomanías a automóviles.

Fue en el crucero del bulevar donde estuvo Ariel recibiendo de la ciudadanía reconocimientos y apoyos por todos lados; hubo cortesías y amabilidades recíprocas, las cuales el candidato a Diputado Local por el Distrito 5 agradeció a los automovilistas.

«Tenemos que cambiar la percepción de hacer política hacia el ciudadano que no tiene credibilidad, y ese es el objetivo de un servidor, soy un hombre de convicciones firmes, soy un hombre que cumple su palabra porque la gente es lo que importa”, subrayó.

Ariel Aguilar enfatizó que el documento que se entregó contiene algunas acciones y propuestas, también se hizo la entrega de calcomanías; posteriormente realizaron otra de las actividades programadas que fue el recorrido casa por casa para plantear sus propuestas a los ciudadanos.

Las propuestas del candidato de la coalición Va por Sinaloa, Ariel Aguilar se basan en atender las necesidades prioritarias como el tema del agua, seguridad, fomento al empleo, atención a madres solteras el común denominador de las necesidades de la gente entre otras acciones que impulsará desde el congreso del estado. Porque la gente, es lo que importa.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Instagram
YouTube