Ariel impulsará proyecto integral para rescate de espacios públicos

Porque la gente es lo que importa, es necesario habilitar los espacios públicos para las familias ahomenses

Los Mochis, Sinaloa.-Ariel Aguilar impulsará desde el congreso del estado un programa para rescatar los espacios públicos para convertirlos en zonas de esparcimiento familiar.

El candidato a la diputación local por el Distrito 5 de la coalición Va por Sinaloa destacó que todas aquellas áreas que actualmente son consideradas como focos rojos serán convertidas en lugares de esparcimiento para las familias de las colonias de esta ciudad.

«Llevaremos a cabo el rescate y rehabilitación de espacios públicos, ahí se instalarán juegos infantiles; gimnasios al aire libre así como áreas verdes, subrayó Ariel Aguilar.

«Ante la falta de vigilancia policiaca, los escasos parques y campos deportivos que existen, son utilizados por jóvenes para consumir bebidas embriagantes y drogas, motivo por el cual es necesario el rescate de espacios públicos, porque la gente es lo que importa», subrayó.

El candidato a legislador dijo que ese programa de rescate de espacios públicos también tendrá como objetivo la dotación de alumbrado público y así contribuir a la estrategia de seguridad, basada en la prevención del delito, porque la gente es lo que importa.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Instagram
YouTube