Ariel recorre tianguis de la Morelos; expone propuestas

El candidato, Ariel Aguilar recorrió este día el tianguis de la Morelos, expuso sus propuestas y recogió las necesidades de los comerciantes; porque la gente es lo que importa.

Los Mochis, Sinaloa.- El candidato a la diputación local por el Distrito 5, Ariel Aguilar visitó la mañana de este viernes el tianguis de la Morelos en donde invitó a los comerciantes y a la ciudadanía a votar por su proyecto el próximo 6 de junio.

El candidato saludó a los comerciantes y dialogó con varios de ellos quienes le manifestaron sus necesidades y propuestas en caso de que el voto ciudadano lo favorezca en la contienda electoral.

“A los comerciantes les platiqué mis propuestas y ofrecí seguir muy cerca de ellos, para que con su voto este 6 de junio, sigamos trabajando juntos, y así sus negocios continúen progresando y sus familias prosperen” señaló Ariel Aguilar.

El candidato de la coalición Va por Sinaloa dijo que sin duda lo más grato del día es poder entrar en contacto directo con la gente que muestran su apoyo y afecto que conmueve su espíritu y lo fortalece para seguir adelante, para trabajar hacer que las cosas sucedan para transformar a este municipio.

Ariel Aguilar destacó que si consigue la victoria, implementará una estrategia integral, de la mano con la federación, para que los índices delictivos en dicho sector, comiencen a ir a la baja, además se buscará que los comerciantes sean sujetos a créditos que les permitan fortalecer sus finanzas; habrá una coordinación que de resultados reales a los los ahomenses.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Instagram
YouTube