ANUNCIA MARCOS OSUNA AUDITORIAS AL GOBIERNO

Porque la sociedad está demandando cuentas claras, Marcos Osuna anunció la aplicación de auditorías al actual gobierno y todas las paramunicipales de Ahome.

El candidato común del PRI PAN y PRD a la alcaldía de Ahome aseguró que entre la población existen muchas dudas duras sobre el quehacer de la actual administración, que mucho presume de ingresos históricos, pero no se sabe dónde y cómo se aplicaron los recursos captados por el pago de impuestos de la misma ciudadanía.

«La gente no nos pide borrón y cuenta nueva, la gente nos está exigiendo que se revisen las cuentas, si dicen que hubo recaudación histórica, que digan en que gastaron nuestros impuestos».

Marcos Osuna anunció que desde el primer minuto de su administración aplicará auditorías a todas las áreas de gobierno y a cada una de las paramunicipales, «para que digan en qué se gastaron el presupuesto, los resultados y beneficios, porque no los veo».

Sentenció que en base a esa auditoría se procederá al castigo correspondiente, «donde el que este mal pague las consecuencias».

El próximo presidente municipal de Ahome aseguró que la gente ya despertó y está esperando cuentas claras, por ello la decisión de su gobierno de auditar cada una de las direcciones y paramunicipales.

Estableció que su gobierno será totalmente transparente y eficiente, rindiendo cuentas constantes de todo lo que se haga, con claridad y pulcritud.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Instagram
YouTube