LA FUERZA DE LA GENTE CON MARIBEL VEGA EN EL FUERTE

Intensa jornada de proselitismo fue la que realizó este martes la candidata común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de El Fuerte.

Maribel Vega inició este martes visitando la comunidad de Baroten, donde la familia Orduño abrió la puerta de su casa para refrendar el total apoyo a su candidatura.

Posteriormente, recorrió las comunidades de Cajón de Los Lugo, Bamicori y El Reparito, donde, cuidando todas las medidas sanitarias, visitó cada una de las viviendas, recibiendo el respaldo de todos sus habitantes.

La jornada concluyó con encuentros con vecinos de El Realito y Tetaroba, donde Maribel Vega recibió el apoyo de sus pobladores.

La futura alcaldesa de El Fuerte se dijo fortalecida por el respaldo recibido, sabedora que será esa fuerza de la gente la que la llevará al triunfo este próximo 6 de junio.

Maribel Vega aprovechó para felicitar a la candidata de la coalición Va por Sinaloa a la diputación local por el Primer Distrito, Lupita Buitimea, ganadora del debate que entre todos los aspirantes al cargo organizó el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Instagram
YouTube