TRANSPARENTARA MARCOS OSUNA LA OBRA PÚBLICA EN AHOME

Marcos Osuna sostuvo un interesante encuentro con interesantes de diversos organismos productivos de la ciudad.

Ante los representantes de cámaras empresariales y colegios de profesionistas, el candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome patentizó su decisión de convertirse en un aliado del progreso y desarrollo.

«El mío será un gobierno facilitador, que de certidumbre y transparencia en la tramitologia para nuevas empresas o desarrollos habitacionales».

En la reunión que se desarrolló en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Marcos Osuna firmó el compromiso de transparentar toda la obra pública que se desarrolle en su administración.

Pero, sobre todo, dijo, «no se habrá de empezar ninguna obra que no esté previamente fondeada, que garantice su conclusión desde su inicio».

El futuro alcalde de Ahome enfatizó que toda la obra que se desarrolle en Ahome será asignada a constructores locales.

Ante la clase empresarial, Marcos Osuna se comprometió también a impulsar a través del Instituto Municipal de Planeación una estrategia de desarrollo integral 2021-2035.

Los dirigentes camarales e integrantes de colegios de profesionistas se manifestaron complacidos con la visión de gobierno delineada por Marcos Osuna y el resto de la fórmula de la coalición Va por Sinaloa que lo acompaño en la reunión, como son el candidato a la diputación federal por el Segundo Distrito, Agustín Peña, y a las diputaciones locales, Liliana Acuña, al Segundo Distrito; Dulce Ruiz, al Cuarto, y Ariel Aguilar, al Quinto.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Instagram
YouTube