AMLO confirma liberación de la madre del alcalde de San Andrés Tuxtla

El presidente López Obrador informó que l Guardia Nacional le informó sobre la liberación de Marina Garay, madre del alcalde de San Andrés Tuxtla

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, confirmó este lunes que ya fue liberada Marina Garay, madre del alcalde de San Andrés Tuxtla, Veracruz, Octavio Pérez Garay.

Sin dar muchos detalles al respecto, López Obrador afirmó que no habrá impunidad en el caso de Garay Cabada, quien fue secuestrada por sujetos armados  la semana pasada.

Se informó por parte de la Guardia Nacional que ya se liberó a la mamá del presidente municipal de San Andrés Tuxtla, que estaba secuestrada, se logró la libertad de la señora, dijo.

“Lo más importante es cuidar la vida en todo lo que tiene que ver con homicidios, con estos crímenes, en la mayoría de los casos se aclaran, se castiga a los responsables, no hay impunidad para nadie y este va a ser el caso”, expresó.

De acuerdo con reportes, la madre del alcalde de San Andrés Tuxtla fue vista caminando por el municipio de Catemaco, por lo que de inmediato se solicitó auxilio a las autoridades.

Las personas que la ubicaron se comunicaron con el alcalde Pérez Garay quien se presentó para recogerla.

Marina Garay Cabada fue secuestrada el 11 de mayo, cuando sujetos armados la presuntamente la siguieron hasta una bodega.

Al enterarse del secuestro de su madre y por medio de las redes sociales, el alcalde de San Andrés TuxtlaOctavio Pérez Garay,  pidió a las autoridades alejarse del tema, debido a que la familia tomaría las decisiones con respecto al secuestro.

Les pido de la manera más atenta que por favor se retiren del tema, que nos dejen a nosotros como familia tomar las decisiones, estamos reunidos y esperando cualquier tipo de comunicación”, apuntó.

Con información de López-Dóriga Digital

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Instagram
YouTube