HUELE A VICTORIA PARA MARIBEL VEGA EN EL FUERTE

Extraordinaria jornada fue la que tuvo este domingo Maribel Vega, donde quedó más que demostrado el sólido apoyo ciudadano para llevarla al triunfo este próximo 6 de junio.

De entrada, la abanderada común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de El Fuerte encabezó, junto con el candidato de la coalición Va por Sinaloa, Mario Zamora, multitudinario encuentro con más de 2 mil 500 jornaleros y productores agrícolas, quienes refrendaron el apoyo a toda la coalición.

Maribel Vega se mostró complacida con el claro respaldo del sector campesino.

«Somos más fuertes con la fuerza de la gente».

Posteriormente, la futura alcaldesa de El Fuerte encabezó masivas reuniones en las comunidades de Charay, Huepaco y Camajoa.

En cada una se reflejó la decisión de sus pobladores de estar puestos para hacer valer su voto este 6 de junio a favor de Maribel Vega.

«Siempre es un gusto saber que cuento con el apoyo de grandes personas, tengan por seguro que nuestro municipio estará en buenas malos».

Maribel Vega subrayó que la confianza ciudadana la obliga a brindar las herramientas necesarias para cada necesidad de las comunidades.

«Juntos somos más fuertes», asentó.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Instagram
YouTube