‘Majadera y mentirosa’: AMLO revira a The Economist tras polémica portada

López Obrador acusó a la revista británica de vender información falsa, además de ser grosera con su imagen y la Cuarta Transformación 4T

El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a la portada de la revista británica The Economist, quien lo llamó recientemente «Falso mesías de México», aseguró que se trata de una portada ‘majadera, muy grosera y mentirosa’.

Durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, López Obrador reconoció que se sintió importante por protagonizar la publicación, sin embargo señaló que la información que incluye la revista es falsa y pretenciosa.

“Sacan esta portada majadera, muy grosera, desde luego mentirosa, llamándome el falso mesías según aquello del mesías tropical, pues es lo mismo. Y todavía con falta de ética llaman a los mexicanos a que no voten por lo que nosotros podemos representar”, dijo.

Asimismo, aseguró que la publicación es un artículo propagandístico de aquellos que están molestos por el fin del modelo neoliberal en México, así como la oleada de privatizaciones.

Por otra parte, López Obrador acusó que fueron los medios quienes se encargaron de apoyar ‘la política de pillaje’ y a los ‘políticos corruptos’.

“Ahora sacó una revista inglesa un artículo propagandístico en contra nuestra, hasta me ponen en la portada, me sentí muy importante. Es normal, están muy molestos quienes apoyaron por mucho tiempo el modelo neoliberal, que no es más que una política de pillaje, y estas revistas o periódicos del extranjero se dedicaron a aplaudir las políticas neoliberales, están a favor de las privatizaciones y siempre guardaron silencio ante la corrupción que imperó, se dedicaban a elogiar a los políticos corruptos de México porque son conservadores”, puntualizó AMLO.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Instagram
YouTube