Municipales recuperan cuatro carros robados

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. A 27 de mayo de 2021. Agentes de la Policía Municipal de Ahome lograron la recuperación de cuatro vehículos que contaban con reporte de robo.

Los vehículos se encontraban abandonados en diferentes calles del sector sur oriente de la ciudad.

El primero de ellos es marca Ford Escor, modelo 1995, tipo guayín, color blanco, con placas de circulación del Estado de Sinaloa. Fue encontrado estacionado por calle Inés, entre Belisario Domínguez y 20 de noviembre. Al checar en C4 informaron que cuenta con reporte de robo, con fecha el 06 de abril de 2021.

El segundo vehículo es un vehículo tipo sedán, marca Nissan, Línea Sentra, color blanco, modelo 1991, placas de circulación del Estado de Sinaloa. Este fue encontrado por la calle Corregidora entre Marcial Ordóñez y Cuauhtémoc. Al pedir informes a C4 salió que cuenta con reporte de robo, con fecha 08 de mayo del 2021.

El tercero, es un Toyota Camry, color blanco, modelo 1991, sin placas. Este se encontraba abandonado por la calle Marcial Ordóñez, casi esquina con Belisario Domínguez. Al checar en C4 salió que cuenta con reporte de robo el día 12 de mayo del presente año. Y el último, es un vehículo Saturn, color azul marino, modelo 1999, sin placas. Se le hizo entrega a la propietaria en el mismo lugar.

Los otros tres vehículos fueron trasladados a la pensión municipal. Quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Instagram
YouTube