Hospitalizan a Omar García Harfuch; le retirarán esquirlas de bala

Al secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, le retirarán esquirlas de bala tras el atentado que sufrió en junio de 2020

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de MéxicoOmar García Harfuch, fue ingresado la mañana de este jueves a un hospital.

Al funcionario capitalino fue intervenido quirúrgicamente para retirarle esquirlas de bala tras el atentado que sufrió el 26 de junio de 2020.

Reportes señalan que se trata de una cirugía con complicaciones menores y que este mismo jueves se reincorporaría a sus actividades.

El viernes 26 de junio de 2020, Omar García Harfuch sufrió un ataque cuando varios sujetos armados dispararon contra el vehículo oficial del titular de la SSC y de varios de sus escoltas, en las calles Monteblanco y Sierra Nevada, colonia Lomas de Chapultepec.

El funcionario, que durante su primer año al frente de la policía lideró varios operativos contra el narcotráfico en la capital, sobrevivió con tres impactos de bala, aunque dos escoltas y una mujer que se encontraba en la zona murieron.

El 6 de julio del año pasado, García Harfuch, confirmó que recibió el alta médica del hospital donde se encontraba.

Con información de López-Dóriga Digital

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Instagram
YouTube