Asesinan a niña de 5 años en Salvatierra, Guanajuato

La menor fue encontrada junto a un hombre adulto

Una menor de 5 años de edad fue asesinada a balazos luego de que un comando armado irrumpiera en una vivienda en la que se encontraba junto a otras 3 personas, en el municipio de Salvatierra, Guanajuato.

Según versiones, los sujetos armados ingresaron a la vivienda y dispararon contra las 4 personas para posteriormente huir del lugar.

De acuerdo con información preliminar de la Fiscalía General del Estado, dos personas resultaron lesionadas, mientras que la menor y un adulto perdieron la vida.

Hasta el momento, se desconocen los motivos del ataquen con armas de fuego, pero la Fiscalía abrió una carpeta de investigación. 

La comunidad de Salvatierra se localiza en el Valle de Guatzindeo, nombre de etimología indígena que quiere decir “sitio de hermosa vegetación”. Fue la primera comunidad elevada a la categoría de ciudad en esta región guanajuatense, en el año de 1644.

La violencia no cesa en la entidad, pues apenas el 12 de junio de 2021, sumaron una decena de ejecuciones en dos eventos distintos, pues sicarios masacraron a seis integrantes de una familia e irrumpieron a balazos en una fiesta donde terminaron con la vida de cuatro asistentes.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Instagram
YouTube