No participaré en consulta ni voy a votar por enjuiciar presidentes: AMLO

López Obrador señaló que no participará en la consulta que él mismo solicitó y será ejecutada por el INE

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que él no participará en la consulta que él mismo solicitó para que el pueblo determine llevar a juicio a los exmandatarios Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, AMLO dijo que no quiere pasar a la historia ‘como tapadera’. «Yo ya fije mi postura desde que tomé posesión, dije punto final. Vamos hacia adelante. Yo no voy a participar en la consulta, ni voy a votar porque se enjuicie a los presidentes, pero tampoco quiero pasar a la historia como tapadera, como alcahuete”.

López Obrador destacó que comenzará a hablar de estos temas referentes a la consulta que se realizará el próximo 1 de agosto, y la cual será organizada por el Instituto Nacional Electoral (INE).

“Ahí está que todos den a conocer su punto de vista, libremente, que cada quien decida y vamos a estar hablando de esto porque los medios de comunicación convencionales subordinados a los grupos de interés no dicen nada de esto”, reprochó AMLO.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Instagram
YouTube