Morena es ‘narcopartido’; elección de Michoacán debe anularse: Aureoles

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, apuntó que el gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla representa intereses del crimen organizado

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, aseveró que Morena es un “narcopartido“, y detalló que la elección en dicha entidad debe anularse, ya que “representará el regreso del crimen organizado al Palacio de Gobierno”.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio FórmulaAureoles Conejo apuntó que  el gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla representa los intereses del crimen organizado.

El crimen organizado va a poner otra vez al gobernador, es decir, Alfredo Ramírez Bedolla representará otra vez al crimen organizado en el gobierno de Michoacán porque ellos lo pusieron. ¿Tú crees que lo ayudaron a ganar nada más porque les cae bien? Ellos te cobran todo”, recalcó.

El gobernador michoacano hizo énfasis que detrás de Morena está el crimen organizado, y puso como ejemplo que todas las entidades del corredor Pacifico, dicho partido obtuvo todas las gubernaturas.

Todo el corredor del Pacífico lo gana Morena, ¿y quién está detrás de Morena?, el crimen organizado, lastimosamente” enfatizó.

“¿Qué pensará el presidente de la República después de tanto que luchamos juntos por la democracia, las libertades, por transformar este país, y que ahora su partido sea aliado del crimen organizado, porque en los hechos Morena en un narcopartido y es una verdadera amenaza para el país”, refirió.

El mandatario estatal argumentó que de los 14 municipios  en Michoacán controlados por el crimen organizado, Morena obtuvo el triunfo en 13 alcaldías, además de que Ramírez Bedolla obtuvo el 71.6 por ciento de sus votos de estos 13 municipios donde supuestamente operan bandas criminales.

Estoy absolutamente convencido de que la elección en Michoacán debe anularse, porque las michoacanas y michoacanos no queremos que regrese el ‘narcogobierno’, un gobernador impuesto por el crimen organizado, eso es muy lastimoso”, declaró.

De acuerdo con datos obtenidos del Instituto Electoral de Michoacán (IEM),  Ramírez Bedolla consiguió el 730 mil 836 votos, siendo el candidato más votado en la historia de la entidad.

Con información de López-Dóriga Digital

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Instagram
YouTube