Encuentran en Zacatecas dos cuerpos colgados en un puente, eran policías de SLP

Zacatecas.- Sostenidos por el cuello, colgando desde el puente de Las Sirenas fue como las autoridades de seguridad localizaron los cuerpos sin vida de dos hombres, el macabro hallazgo ocurrió durante la madrugada de este miércoles en el municipio de Zacatecasfueron identificados como dos elementos policiacos del vecino estado de San Luis Potosí.

Alrededor de las tres de la madrugada de este día elementos de la Policía de Proximidad así como Policía Estatal Preventiva (PEP) se movilizaron hasta la vialidad Arroyo de las Sirenas luego de que a través del sistema de emergencias 911 se les reportara la presencia de lo que parecían ser dos cuerpos que estaban suspendidos en el puente.

Al arribar, los agentes confirmaron el reporte. Se trataba de dos hombres, de los cuales se observó portaban el uniforme de la Policía Estatal Preventiva del estado de San Luis Potosí, los cuerpos además estaban acompañados por una lona en la que se leía un mensaje de la delincuencia organizada, inmediatamente se procedió con el acordonamiento y cierre total de la circulación vehicular sobre la vialidad.

Servicios forenses y personal de la Policía de Investigación quedaron a cargo de la escena, los peritos se encargaron de recabar los indicios que pudieran utilizarse en la investigación, los cadáveres fueron bajados casi una hora después de ser encontrados y fue entonces que se trasladaron al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Las autoridades informaron que ambos elementos habían sido privados de su libertad el pasado 18 de junio en el municipio de Santo Domingo que se encuentra en colindancia con el municipio de Villa de Cos, Zacatecas, las víctimas, más tarde fueron identificadas como Benito y Felipe, efectivos con una larga trayectoria de servicio.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Instagram
YouTube