Ronaldo y Rivaldo jugarán en el Atlético de San Luis de la Liga MX

Rivaldo Lozano y Ronaldo González así es, lo homónimos de las grandes estrellas brasileñas de los 90’s serán los refuerzos del club potosino para este Apertura 2021

Tras el anuncio de la baja de 10 jugadores que ‘descendieron’ en el pasado Clausura 2021 de la Liga MX, el Atlético de San Luis comienza a ‘reconstruir’ el plantel de cara al próximo torneo y ya sumó dos nueva incorporación… ¡Ronaldo y Rivaldo!.

Pero no son las grandes estrellas brasileñas de los años noventa, sino dos jóvenes promesas del futbol mexicano Rivaldo Lozano y Ronaldo González.

Ronaldo González, mediocampista, llega desde el Atlante y aunque no se ha hecho el anuncio oficial, ya se encuentra entrenando con los rojiblancos.

Rivaldo Lozano, defensa de 22 años de edad, arriba, por su parte, desde el club Jaiba Brava de Tampico Madero.

El canterano de los Rojinegros del Atlas llegó a la Jaiba Brava como refuerzo para el Clausura 2021, y en tres torneos (el primero cancelado por Covid-19) sumó un total de 21 partidos disputados, donde consiguió marcar un gol.

 José Rivaldo Lozano logró coronarse como campeón de la Liga de Expansión MX en el Torneo Apertura 2020, para después perder la final del Campeón de Campeones ante Tepatitlán FC.

William Mejía, Eric Cantú, Adrian Lozano, Efraín Orona, José Clemente, Zahid Muñoz, Uziel «Uche» García, Fernando Piñuelas y David Rodríguez son otras de las alzas que han reportado con el Atlético San Luis para el Apertura 2021.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Instagram
YouTube