Silvano Aureoles se fue de Palacio Nacional con una advertencia a AMLO sobre el narco

El gobernador de Michoacán asegura que el crimen organizado influyó en la victoria que tuvo Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en su estado

Luego de que el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, esperara cuatro horas sin éxito para ser recibido por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), utilizó sus redes sociales para enviar una dura advertencia al presidente de México, pues, considera, el país está en riesgo de ser gobernado por el crimen organizado.

“Luego de más de 4 horas esperando frente a Palacio Nacional, y sin señales positivas del presidente López Obrador, me retiro”, comenzó en su mensaje. “Pero les aviso que no voy a parar porque entiendo la relevancia de la información que tengo en mis manos para la nación”.

Continuó su discurso asegurando que acudirá a la Suprema Corte de justicia de la Nación (SCJN) y a las instancias que sea necesario para “denunciar la gravedad de la intervención del crimen organizado en la elección y la amenaza que representa para el futuro de este país”.

Además, hizo una fuerte advertencia por medio de su cuenta de Twitter:Le pido al presidente que recapacite, sé que no quiere un país gobernado por el narco y, con lo sucedido el 6 de junio, México va por ese camino. Si no actuamos a tiempo, lo vamos a lamentar.

El gobernador llegó muy temprano esta mañana, luego de que el presidente dijera hace unos días en su conferencia matutina que si tenía pruebas de la incursión del narco en las elecciones las presentara.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Instagram
YouTube