Secuestran en Michoacán a Gilberto Mejía, alcalde electo de Penjamillo

La Fiscalía estatal indicó que Mejía Salgado fue secuestrado esta mañana, cuando se encontraba en la plaza principal de Penjamillo

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó este martes que investiga el secuestro del presidente municipal electo de Penjamillo, Gilberto Mejía Salgado, que contendió en las elecciones del 6 de junio por el Partido Encuentro Solidario (PES).

La Fiscalía estatal indicó que Mejía Salgado fue secuestrado esta mañana, cuando se encontraba en la plaza principal de Penjamillo. A tener el reporte del hecho, elementos de la dependencia se trasladaron a la zona para efectuar recorridos aéreos y terrestres, con la finalidad de dar con el paradero de la víctima.

En los recorridos para encontrar al alcalde electo de Penjamillo, las autoridades ubicaron en la localidad de Caurio de Guadalupe, municipio de Jiménez, la camioneta -que se encontró accidentada- en la que viajaban las personas que presumiblemente participaron en el secuestro.

De igual forma, en la plaza de Penjamillo fue asegurada una camioneta Pick Up en la que viajaba la víctima al momento de los hechos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Instagram
YouTube