Anuncia Samuel García dos oficinas de representación de NL en Estados Unidos

Indicó que va con toda la intención de establecer las oficinas de representación porque Nuevo León y Monterrey deben de estar “a la altura del mundo»

Monterrey, Nuevo León.- Nuevo León contará con dos oficinas de representación en Estados Unidos una en Austin, Texas y la otra en Los Ángeles, California, según anticipó el gobernador electo del estado, Samuel García.

En el marco del anuncio de una gira que realizará por Austin y San Antonio, el emecista contó que su gobierno contempla estas oficinas de representación en territorio norteamericano.

El mandatario electo se reunió, este jueves, con ex candidatos de su partido en un conocido hotel de San Pedro Garza García.

“Vamos a ir a Austin, a San Antonio. Vamos a hablar del comercio exterior, de la carretera, de la aduana, de esa hermandad”, subrayó.

Indicó que va con toda la intención de establecer las oficinas de representación porque Nuevo León y Monterrey deben de estar “a la altura del mundo”.

A la fecha, García ya ha realizado visitas internacionales como gobernador electo de Nuevo León: una a Texas y la otra a Washington en donde se reunió con personalidades de la política, la diplomacia y cámaras comerciales.

Durante la reunión con los ex candidatos de su partido se comprometió a analizar sus perfiles para integrarlos a un puesto en su gabinete.

“No nos vamos a olvidar de nuestros candidatos y candidatas”, aseveró.

Les pidió que manden sus currículums a Hernán Villarreal, coordinador de transición.

Sin embargo, exigió a los que llegarán con él al gobierno ser honestos ante todo y no manchar el proyecto con actos de corrupción.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Instagram
YouTube