Hondureño se robó una patrulla en San Nicolás, Nuevo León

Billy dijo que quería llamar la atención de las autoridades y creyó que al robar la patrulla conseguiría su propósito, que es regresar a Honduras

San Nicolás, Nuevo León.- Un migrante hondureño robó esta mañana una patrulla a un agente de Tránsito del municipio de San Nicolás, que había dejado las llaves puestas,  y fue detenido minutos después en la capital regiomontana, luego de una persecución.

El Ayuntamiento nicolaíta informó que Billy Side, de 27 años, tomó la unidad oficial con el propósito de llamar la atención de las autoridades y que le ayudaran a regresar a su país.

De acuerdo a la información proporcionada, el agente de Movilidad con la unidad 205 se estacionó en la parte posterior de una unidad de carga pesada que estaba detenida, a causa de una avería, en el cruce de las avenidas Manuel L. Barragán y Almazán, en la colonia Residencial Anáhuac.

El agente abanderó la posición para evitar un accidente y, para ello, dejó las llaves conectadas para que se mantuvieran encendidas la torreta y las luces de prevención de la patrulla.

Mientras el oficial dialogaba con el conductor de la unidad detenida, Brad Side se introdujo en la unidad y se la llevó con rumbo a la avenida Barragán, hacia el sur.

El uniformado alertó a sus superiores del incidente por lo que patrullas de la zona, con el respaldo de agentes de Monterrey, emprendieron la búsqueda de la unidad robada.

Fueron elementos de la patrulla 444 de la Policía de Monterrey los que interceptaron al hondureño, en las calles Madero y Pino Suárez, de esta capital, y lo detuvieron, para asegurar el vehículo sustraído.

Al ser entrevistado por la autoridad, Billy dijo que quería llamar la atención de las autoridades y creyó que al robar la patrulla conseguiría su propósito, que es regresar a Honduras.

Por su parte, el secretario de Movilidad de San Nicolás, Jesús Marcos García Rodríguez informó que ya se inició el procedimiento jurídico relacionado con el robo de la unidad, para que las autoridades le finquen responsabilidad a quien se la llevó.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Instagram
YouTube