AMLO dedica mensaje a delegación mexicana en Juegos Olímpicos de Tokio 2020

López Obrador dedicó parte de su conferencia matutina para enviar un saludo a los atletas mexicanos que compiten en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó su apoyo a la delegación mexicana que representará a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, AMLO deseó que a los atletas nacionales ‘les vaya muy bien’ en las competencias.

“Un saludo a todos los deportistas, representantes de México. Hoy inician las Olimpiadas en Tokio y les deseamos a nuestros representantes en esta jornada, en estas Olimpiadas que les vaya muy bien, estamos con ellos. México y su pueblo respalda a nuestros deportistas. Ánimo, ánimo. Les va a ir bien”.

La ceremonioa de Apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se verá enmarcada por la pandemia de coronavirus (COVID-19), no solo por el retraso de una ños debido a la emergencia mundial ante el virus, sino porque este aplazamiento se dan también en medio de un repunte de contagios en Japón y en varios países participantes, entre ellos México.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Instagram
YouTube