AICM suspenderá operaciones el 16 de septiembre durante desfile militar

La suspensión de operaciones en el AICM ocurre cada año el 16 de septiembre, para evitar interferencias con la exhibición aéreo militar en el Zócalo

El próximo jueves 16 septiembre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) suspenderá operaciones durante el desfile militar con motivo de la Independencia.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que durante cinco horas, de las 9:00 a las 14:00 h, no habrán aterrizajes ni despegues.

La suspensión de operaciones en el AICM ocurre cada año el 16 de septiembre, para evitar interferencias con la exhibición aéreo militar que se lleva a cabo en el Centro Histórico capitalino.

Tras su cancelación el año pasado por la pandemia de COVID-19, el desfile militar de este 2021 contará con la participación de al menos 16 mil elementos de las Fuerzas Armadas.

Entre los participantes estarán unas 4 mil 300 personas entre docentesdiscentes y personal de oficiales en instrucción, pertenecientes al Sistema Educativo Militar, el cual se conforma por integrantes de las Universidades del Ejército y de la Marina.

Con información de López-Dóriga Digital

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Instagram
YouTube