Mar. Dic 7th, 2021

Son más de 45 vialidades entregadas al municipio de Salvador Alvarado con todos los servicios públicos y con el sello de calidad Puro Sinaloa

Salvador Alvarado, Sinaloa, 27 de octubre de 2021.- En cumplimiento a las demandas de la población, el gobernador Quirino Ordaz Coppel inauguró un paquete de tres importantes vialidades en la ciudad de Guamúchil con las que suman más de 45 que se han pavimentado en el municipio, las cuales traen a Salvador Alvarado una mejora a la imagen urbana y a la seguridad.

Se trata de la avenida Nicolás Bravo, Circuito López Mateos y la Macario Gaxiola, que cuentan con una inversión de 14 millones de pesos directos de Gobierno del Estado.

En el evento, el mandatario estatal en compañía del secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo y, de la alcaldesa de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho de Ortiz, indicó que al inicio de su administración encontró mucho rezago de pavimentación en el municipio, por lo que se abocó en brindar este tipo de obras tan importantes.

“El tema de pavimentar calles, ahí había que enfocarse, logramos más de 45 calles de concreto hidráulico como estas, lo cual  no es menor y cerrar con estas (calles) en época de pandemia tiene doble mérito, porque había que impulsar”, puntualizó el gobernador frente a medios de comunicación y vecinos beneficiados que se dieron cita.

Quirino Ordaz rememoró el trabajo conjunto que realizó de la mano del alcalde Carlo Mario Ortiz, y ahora con su esposa, la presidenta Pier Angely Camacho, el cual ha beneficiado al municipio de gran manera, ya que las obras realizadas en pavimentación cuentan con todos los servicios como drenaje, alumbrado público y agua potable, y todo ello sin ningún costo a la población.

“Logramos no cobrarle a la gente, nosotros no le cobramos un peso a la gente, las pavimentaciones fueron gratis y eso es bien importante, porque antes se hacían comités y aportaban (la ciudadanía) para que se pavimentara”, destacó el mandatario.

En ese mismo sentido, el secretario de Obras Osbaldo López describió que “el gobernador siempre dijo que sería el gobernador de las sindicaturas y las colonias populares. Desde el inicio de la administración implementó un agresivo programa de pavimentación de calles y hasta la fecha sigue entregando estas obras”.

Así también López Angulo mencionó que estas vialidades que se entregan cuentan con el sello de calidad Puro Sinaloa.

En su participación, la presidenta municipal Pier Angely Camacho señaló que “es un gusto que a pocos días de terminar la administración tenemos la visita del gobernador, y sobre todo agradecerle que siempre fue un amigo de Salvador Alvarado, siempre fue un aliado del municipio y siempre vio cómo seguir trayendo beneficios”.

Finalmente en representación de los vecinos beneficiados, la señora Zaida Norma Montoya expresó su agradecimiento por las obras de pavimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *