Mar. Dic 7th, 2021

Comisión de Salud del Senado solicitó al secretario Jorge Alcocer que demuestre lo que comentó durante su comparecencia ante la Cámara de Diputados.

Los niños tienen un sistema inmunológico de maravilla y cómo vamos a entorpecer ese aprendizaje de su sistema inmunológico, de sus células que nos defienden en toda nuestra vida, con la llegada de una estructura totalmente inorgánica como es una vacuna, desde luego en su contexto biológico es sólida, es válida, pero no lo tenemos todavía como para responderle, yo respondo: a mis nietos no los vacuno”, expresó el funcionario federal durante su comparecencia ante la Cámara de Diputados.

El presidente de la comisión, Américo Villarreal, avaló la solicitud para el secretario de Salud, pero pidió no adelantar juicios tras las declaraciones de Lilly Téllez, quien acusó que Alcocer tenía una postura antivacunas.

Que mande un soporte técnico, biográfico de que el sistema de aprendizaje inmunológico se afecta. Lo que planteó (Jorge Alcocer) es de alguien que enarbola la postura antivacunas. Que mande evidencia científica y pruebe sus dichos”, acusó.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *