Jue. Dic 2nd, 2021

En el video de la sesión se observa cómo, al finalizar la sesión, mientras los legisladores se despiden, el senador le dice «cabrona» a Lilly Téllez

Durante una sesión virtual del Senado, José Luis Pech, legislador de Morena olvidó apagar su micrófono y, sin darse cuenta que estaba siendo escuchado, insultó a la senadora Lilly Téllez.

En el video se observa cómo, al finalizar la sesión, mientras los legisladores se despiden, el senador responde con “a esta cabrona lo que habría que decirle era…“.

Tras las declaraciones, senadores de Acción Nancional exigieron a Pech que se disculpe con Lilly Téllez.

La senadora agraviada manifestó que no exigirá una disculpa, debido a que “sus groserías y perdones son tan irrelevantes como su labor legislativa”.

En respuesta, Pech lamentó su expresión, pero comentó: “¡Que no se ponga el saco quien no le corresponda… excepto que le quede!”

Este hecho se produce tras la polémica que se desató por los insultos y amenazas que recibió la senadora Téllez tras sus declaraciones sobre el presidente López Obrador en el marco de la entrega de la Medalla Belisario Domínguez.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *