Mar. Dic 7th, 2021

Para descartar casos de Covid-19, el Congreso del Estado de Sinaloa, a través de la Secretaría de Salud, aplicó pruebas voluntarias a diputadas y diputados, así como a personal interno.

El presidente de la Mesa Directiva, Gene René Bojórquez Ruiz, informó que están tomando todas las medidas sanitarias que se tengan que llevar a cabo para contar con el mejor ambiente de salud e higiene en el recinto legislativo.

Dentro de esas medidas, citó las pruebas voluntarias de Covid-19 que se estuvieron realizando durante todo este jueves, tanto a diputadas como a diputados y a personal que labora en el Congreso.

Explicó que personal de la Secretaría de Salud estuvo aplicando las pruebas.

En lo personal comentó que ya se había hecho la prueba en un laboratorio privado y el resultado fue negativo.

De igual manera, el diputado Bojórquez Ruiz comentó que se mantienen las tareas de sanitización de las distintas áreas del Congreso del Estado.

En este sentido, comentó que gracias a estas medidas se llevará a cabo, tal como se tiene planeado, la Sesión Solemne del domingo próximo, que iniciará a las 11:00 horas para la toma de protesta de Rubén Rocha Moya como gobernador constitucional.

Agregó que para el evento especial se tiene contemplado la asistencia de personas invitadas, entre locales y de otras partes del país.

Habrá personas invitadas tanto en el Salón de Sesiones y Salón Constituyentes de 1917, respetando todo el protocolo de seguridad sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *