Jue. Dic 2nd, 2021

Naomi Cano se vistió como la Virgen de Guadalupe para el certamen Miss Teen World 2021, lo que le generó críticas

La concursante Naomi Cano presentó como traje nacional en el certamen Miss Teen World México 2021, un atuendo alusivo a la Virgen de Guadalupe, por lo que usuarios la criticaron en redes sociales.

La joven mexicana se muestra en una fotografía con un vestido color rojo, túnica verde y una corona mientras sostiene ambas manos frente al pecho.

“Cómo dato es la primera vez en un certamen que una candidata de nuestro país se muestra vestida de la Virgen de Guadalupe. Más no es la primera vez que en un certamen de belleza se presenta una imagen religiosa los casos más sonados son el de Miss República Dominicana 2015 presentando a la Virgen de Altagracia en Miss Universo”, se lee en la publicación de la página Miss Teen World.

Entre los comentarios de los usuarios se destacó que la decisión de Naomi y su vestimenta en el certamen es una falta de respeto a la religión, mientras que en otros comentarios se lamentó que imágenes calificadas como sagradas sean utilizadas para certámenes de belleza.

Sin embargo, algunos usuarios mostraron su apoyo a la decisión de la joven pues aseguraron que la Virgen de Guadalupe es un sello característico del país.

Miss Teen World México es un concurso de carácter internacional, cuya sede es en Ecuador. Por primera vez, una representante de México participó con el traje alusivo a la Virgen de Guadalupe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *