Mar. Dic 7th, 2021

La inversión total fue de 21 millones de pesos

Culiacán, Sinaloa, 30 de octubre de 2021.- El estadio de Béisbol “Julio César Urías” y vialidades fueron inauguradas por el gobernador Quirino Ordaz Coppel en La Higuerita, Culiacán, donde niñas, niños y jóvenes son beneficiados al facilitar el deporte de manera digna.

El mandatario estatal destacó que la inversión total fue de 21 millones de pesos, la cual incluye la obra de la unidad deportiva donde se encuentra el estadio, que fue propuesto por el propio jugador de las grandes ligas, Julio César Urías.

Además de dos vialidades, una de ellas de concreto hidráulico y otra de asfalto, la cual comunica al estadio, donde niños y jóvenes practican el béisbol, dirigidos por el padre del jugador de los Dodgers de Los Ángeles. También en las inmediaciones se encuentra la sección 27, lo que trae beneficio no solo al deporte, sino de igual manera a la educación.

“Tiene cientos de niños entrenándose, aprendiendo. Eso es a lo que tenemos que apostar, a la educación, a la formación, al deporte. Me da gusto poder ayudar, quedó un verdadero estadio donde podrán hacer campeonatos. Lo importante para mí es el espíritu, la formación, y el ícono de ser Julio Urías le da más promoción”, señaló Quirino Ordaz ante los medios de comunicación.

En el evento el gobernador junto al alcalde Jesús Estrada Ferreiro, a los padres y demás familiares de destacado deportista, develó la placa del recinto deportivo, donde se puede leer “Julio César Urías Acosta, nació el 12 de agosto de 1996 en Culiacán, Sinaloa. Debutó a sus 19 años en las grandes ligas con Dodgers de Los Ángeles. Es el mexicano con más victorias en Playoffs con seis ganados. Campeón de la Serie de Mundial 2020”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *