Mar. Dic 7th, 2021

Durante la toma de protesta del alcalde de Culiacán, anunció que, de la mano del presidente AMLO, apoyará a las familias más necesitadas

Culiacán, Sinaloa, a 31 de octubre del 2021.- Impulsar a Culiacán como destino turístico de negocios, apoyar a las colonias populares y no defraudar a los sinaloenses, son prioridades para el gobernador Rubén Rocha Moya, lo cual anunció en la toma de protesta del presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro.

En su participación durante el acto solemne, el mandatario estatal puntualizó que principalmente busca no fallarle a quienes han dado su voto de confianza, por ello trabajará en beneficio de Culiacán, lugar en el que ha vivido la mayor parte de su vida.

Destacó que una de las medidas que se emplearán será la organización de comités ciudadanos de obra para que supervisen que las cosas se hagan bien, además de que se apoyará a quienes más lo necesitan y todo ello lo hará de la mano del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Por el bien de todos, primero los pobres. Vamos a trabajar el presidente y un servidor para en Culiacán atender a las familias más desvalidas, atender a los jóvenes que necesitan un apoyo, vamos a aumentar el número de apoyo a las personas con discapacidad permanente”, mencionó Rocha Moya.

Así también, señaló que se incrementarán en general los apoyos sociales, como a los padres de familia que tienen hijos que se encuentran en bachillerato, y así lograr que continúen con sus estudios.

En relación a las acciones a realizarse en el municipio, reiteró que “vamos a trabajar en esa línea, ya lo dijo el presidente en su mensaje porque son las cosas que le mortifican a la familia. Vamos a atender el desarrollo de Culiacán y a las familias que más lo necesitan; va haber canales de atención, vamos a estar en contacto con la ciudadanía y escuchándola”.

Finalmente el gobernador resaltó que le mortifica mucho defraudar a las y los sinaloenses, ya que ha generado una importante expectativa, por ello que va a responder con buenos resultados, y en el caso de Culiacán lo hará también en binomio con el alcalde Jesús Estrada Ferreiro quien comienza su segundo mandato en el cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *