Jue. Dic 2nd, 2021

A través de la cuenta de Twitter del activista se informó que ‘El Mijis’ y una persona más se encontraban desaparecidos desde la noche del sábado

Pedro Carrizales, mejor conocido como ‘El Mijis‘, fue reportado como desaparecido tras ir a protestar a un concierto de Lalo Mora, contra quien arremetió por supuestamente tocar un seno, sin su consentimiento, a una fan.

Fue a través de la cuenta de Twitter del activista que se informó que ‘El Mijis‘ y una persona más se encontraban desaparecidos desde las 21:30 h del sábado.

“Se sabe que fue a protestar afuera del concierto de Lalo Mora en San Luis Potosí”, indica el tuit, en el que se añade que Carrizales había recibido amenazas.

A inicios de octubre ‘El Mijis‘ presentó una denuncia contra Lalo Mora por abuso sexual, después de que en un video se evidenciara el momento en que toca sin su consentimiento a una fan quien le había pedido una foto.

Posteriormente el activista publicó una foto de él junto a varios hombres y con el anuncio del concierto de Mora pintado en una barda.

Acompañó la instantánea con la leyenda “¡Bienvenido al infierno Lalo Mora!” y la advertencia de que el cantante descubriría “lo que en el barrio le hacemos a los abusadores sexuales”.

Ante la polémica que causó su publicación Pedro Carrizales aclaró que quiso causar controversia para visibilizar la violencia contra las mujeres.

“Obviamente este mensaje es para que no se presente”, indicó en un video en el que adelantó que protestaría durante el concierto de Lalo Mora con lonas.

Carrizales aseguró que si fuera acusado por apología del delito él no tiene miedo a la cárcel.

“Yo pago tengo lo que tenga que pagar, pero que ese vato también pague lo que tenga que pagar”, sentenció.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *