Mar. Dic 7th, 2021

Claudia Sheinbaum resaltó que México está listo desde «hace mucho» tiempo para que una mujer esté al frente de la Presidencia de la República

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que nuestro país está listo “desde hace mucho” tiempo para tener una mujer al frente de la Presidencia de la República.

La declaración la hizo la mandataria capitalina al asistir a la toma de protesta de la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva.

Sheinbaum Pardo manifestó que es un orgullo que las mujeres puedan ocupar puestos decisivos y que puedan formar parte de la Cuarta Transformción.

Para todo estamos listas las mujeres y, ahora venimos como jefa de Gobierno, ya después platicamos de otros temas, gracias”, expuso la jefa de Gobierno capitalina cuando le preguntaron si está lista para contender por la Presidencia en 2024.

Sheinbaum Pardo recordó que desde hace mucho hay candidatas mujeres a la Presidencia de la República.

Desde hace mucho ha habido muchas candidatas a Presidentas de la República, pero hoy, no solamente es un asunto de género, que es importante, sino también la continuidad de esta cuarta transformación que es fundamental, el rumbo de México un gran momento y hay que darle continuidad y todo nuestro apoyo al Presidente de la República”, expuso Claudia Sheinbaum.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *