Mar. Dic 7th, 2021

La Línea de Emergencias 9-1-1 se encuentra disponible para su uso responsable

Culiacán, Sinaloa, 2 de noviembre de 2021.- Con motivo de las celebraciones tradicionales por el “Día de Muertos”, elementos de la Policía Estatal Preventiva mantienen un despliegue operativo en las inmediaciones de panteones en la ciudad capital, así como en los demás municipios de la entidad.

Los recorridos preventivos tienen como fin brindar seguridad a los asistentes de los camposantos que como es tradición, cada 2 de noviembre visitan a sus fieles difuntos, es por ello que los elementos patrullan en las unidades oficiales para asegurar el orden.

Además de utilizar patrullas y motopatrullas para su traslado, los policías estatales despliegan los trabajos de seguridad a pie para mantenerse más cercanos a la ciudadanía.

Cabe destacar que existe una importante coordinación entre las distintas corporaciones policiales en los 18 municipios del Estado, mismas que recorren las inmediaciones de los camposantos.

En este sentido, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa invita a la población que participa en estas tradiciones mexicanas, a conducirse con respeto de la ley y a hacer uso responsable de la Línea de Emergencias 9-1-1 en caso de ser necesario, o bien, aproximarse a las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *