Jue. Dic 2nd, 2021

Genaro García Castro, Secretario del Ayuntamiento de Ahome, informó que tras un dialogó se llegó al acuerdo de revisar las solicitudes y buscar soluciones, todo en apego a la ley…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México. 3 de Noviembre del 2021.- Genaro García Castro, Secretario del Ayuntamiento de Ahome, hizo un llamado a la población en general a buscar el dialogo antes de cualquier otra acción, esto dentro del marco de las manifestaciones que recientemente han hecho los integrantes de la Central Unitaria de Vivienda.

El Secretario del Ayuntamiento de Ahome informó que este miércoles por la mañana sostuvo un dialogo con César del Pardo Escalante, representante de la Central Unitaria de Vivienda, así como otros integrantes, esto con el objetivo de escuchar sus solicitudes.

“Yo personalmente salí y atendí a César y ya de ahí él solicitó algunos acuerdos con el Presidente”, manifestó García Castro.

Explicó que luego de informar al Presidente Municipal, Gerardo Octavio Vargas Landeros, sobre las peticiones que tiene los precaristas, el alcalde giró la instrucción de trabajar para buscar soluciones y establecer una mesa de trabajo.

Detalló que ya existe un antecedente en el tema, ya que Jaime Romero Barrera, Director de Obras Públicas, quien estará a cargo de la mesa de trabajo, estuvo al frente del Instituto de Vivienda del Estado de Sinaloa (INVIES).

Genaro García dijo que se revisarán todas las peticiones que hicieron los integrantes de la Central Unitaria de Vivienda, entre ellos las casas que señalan, lotes baldíos, así como algunas viviendas invadidas que no han podido resolver su situación.

Agregó que el actual Gobierno está abierto al diálogo, por lo que se buscarán soluciones en los temas que se pueda, todo siempre en apego a la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *