Mar. Dic 7th, 2021

Acusó al PRI y al PAN de querer regresar al poder para recuperar privilegios y continuar con el ocultamiento de la corrupción

CDMX.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que la prisión preventiva ejecutada en contra de Emilio Lozoya, rompe con el círculo vicioso de la impunidad en México.

“La detención de Emilio Lozoya rompe con el círculo vicioso de la impunidad en México en donde había protección política para los corruptos, esperemos que este caso sea un ejemplo de justicia para la nación”, difundió Delgado.

Poco a poco, dijo, se destierra la corrupción y se pone fin a la red de complicidades que existía entre la delincuencia y el gobierno.

“En esta Cuarta Transformación se hace valer la ley sin importar el cargo que se tiene o se tuvo. Que quede claro que al margen de la ley nada y por encima de la ley nadie”, mencionó.

Acusó al PRI y al PAN de querer regresar al poder para recuperar privilegios y continuar con el ocultamiento de la corrupción.

“El pueblo de México ya cambió y no va a seguir tolerando que se usen mal los recursos ni que se proteja a nadie”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *