Mar. Dic 7th, 2021

El contingente de la Fiscalía repelió una agresión cuando se trasladaban por la carretera La Puerta-Coatepec, en la comunidad Ojo de Agua

Dos policías mexicanos murieron y seis resultaron heridos al ser emboscados por hombres armados después de haber realizado operativos en Texcatitlán, en el Estado de México, informó la Fiscalía estatal.

“La tarde de este jueves elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se enfrentaron con hombres armados en el municipio de Texcaltitlán, luego de que se llevaron a cabo varias acciones operativas en esa zona”, detalló la entidad en un comunicado.

Según la fuente, el contingente de la Fiscalía repelió una agresión cuando se trasladaban por la carretera La Puerta-Coatepec, en la comunidad Ojo de Agua.

“La movilización que llevó a cabo la FGJEM tenía por objeto identificar puntos de vigilancia y casas de seguridad del grupo delictivo Familia Michoacana en esa región de la entidad”, agregó el organismo.

Además de los dos agentes, que pertenecían a la Policía de Investigación, la Fiscalía detalló que otro “sujeto” que era trasladado a las instalaciones de la institución también perdió la vida.

Después del enfrentamiento, fuerzas federales y estatales desplegaron un operativo en la zona. Entre las labores que se están llevando a cabo se encuentra el rastreo en hospitales de la región ante la posibilidad de que sospechosos hayan tenido que ingresar por lesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *