Mar. Dic 7th, 2021

El menor se declaró a favor de que se vacune a los niños contra el Covid-19 y dijo quiere ser Senador en un futuro

Yuawi José de Jesús, famoso por interpretar el tema ‘Movimiento Naranja’ en los spots de Movimiento Ciudadano (MC), visitó el Senado de la República para pedir a las autoridades mexicanas que se vacune a todos los menores de edad contra el COVID-19.

Aunque admitió que puede la vacuna puede ser dolorosa, “hay otras cosas más dolorosas”, expresó el menor.

“La verdad sí duele, pero hay otras cosas más dolorosas que esa. Las personas siguen adelante para luchar y alcanzar sus metas, los niños aunque seamos pequeños tenemos que seguir adelante”, indicó, luego de asegurar que no recordaba el día en que recibió la vacuna contra la influenza, “sólo me acuerdo del dolor”, destacó.

Yuawui” destacó que se encontraba muy contento en el recinto, el cual conoció en compañía de su papá, José López: “Me siento muy feliz de venir aquí, con mi padre, me encanta visitar todos los lugares que hay aquí en México,” indicó el menor, quien era observado por su papá José López y senador Castañeda.

Yuawi, quien surgió del reality show ‘La Academia Kids’, dijo que tiene posibilidades de convertirse en Senador de la República en un futuro, luego le preguntaron que sí ocuparía un escaño por Movimiento Ciudadano (MC), por lo que respondió con un sí.

El cantante hizo un recorrido por el recinto legislativo de Paseo de la Reforma, en la CDMX, y asegura que quedó encantado, donde participó en un evento; se mostró contento de estar de visita en la capital del país y de la invitación del senador Clemente Castañeda.

Yuawi estuvo acompañado del senador Clemente Castañeda, quien escribió los siguiente a través de su perfil en Twitter: “Como siempre, Yuawi me contagió su alegría, ánimo y buen humor. Esta es tu casa”.

Yuawi fue cuestionado por realizar un spot de la campaña de Samuel García, actual gobernador de Nuevo León, junto a otros artistas de la llamada ‘Avanzada Regia’, como es el caso de Genitallica.

José de Jesús inició su carrera como cantante en ‘La Academia Kids 2’, en el año 2014, y con tan sólo seis años logró cautivar a los televidentes; aunque no consiguió llegar a las semifinales al ser eliminado un concierto antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *