Mar. Dic 7th, 2021

Agradecemos el apoyo de toda la sociedad por el apoyo. Se llegó a la meta de más de 1000 kilos de tapitas: Eddy Castillo

La Asociación Civil Una Ayuda, Una Sonrisa celebró este viernes 05 de noviembre su evento «Tapatoons» último corte 2021 con recolección de todo tipo de tapas de plástico que se recicla y la suma recaudada se destina a proyectos sociales que se traducen en medicamentos, viáticos para traslado, tratamientos secundarios para el cáncer, tratamientos para labio leporino, leucemia, transtornos crónicos y más.

El evento tuvo sede en la Plazuela 27 de Septiembre con horario 11AM a 5PM recibiendo desde una o dos tapitas hasta costales completos pues el mínimo aporte se traduce en una gran ayuda.

Al evento asistieron ciudadanos, empresarios, regidores, directores de instituciones educativas y de gobierno y la destacada asistencia del Lic. Gerardo Vargas Landeros, Presidente Municipal de Ahome quien tras su llegada a la ciudad después de realizar gestiones en la CDMX llegó con su aporte de tapitas para sumarse a este gran evento.

Eddy Castillo, Presidente de Una Ayuda, Una Sonrisa y los más de 20 voluntarios presentes agradecieron en gran manera el apoyo oportuno de la ciudadanía en general así como todos los patrocinadores que hicieron de este evento un rotundo éxito.

La cantidad de tapitas recaudadas fue un total de poco más de 1000 Kilos que se traducirá en más de Una Ayuda, Una Sonrisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *