Jue. Dic 2nd, 2021

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. A 8 de noviembre de 2021. Agentes de la Policía Municipal de Ahome lograron la custodia de un sujeto por participar en hecho presuntamente constitutivo de delito. 

La persona se llama Manuel N, mayor de edad con domicilio en la zona rural. 

Sin prejuzgar y atendiendo el principio de presunción de inocencia, los agentes realizaban su recorrido de vigilancia preventiva, ayer por la noche, cuando recibieron el reporte de C-4, que por calle Jesús García, frente a la Escuela Secundaria en el campo 35, reportaban a un sujeto que realizaba detonaciones de arma de fuego, se movilizaron rápidamente al lugar, al llegar, observaron a una persona que coincidía con las características de la reportada, que escandalizaba con palabras altisonantes. Lo interceptaron y al realizarle una revisión de persona, le encontraron un arma corta de fuego, calibre .25, sin cargador. No acreditando con el permiso para portación de arma. 

Por tales hechos se le hicieron saber los derechos que les otorga La Constitución Política de Los Estados Unidos Mexicanos, mismos que se le respetaron en todo momento. Fue puesto a la brevedad posible, a disposición de la Fiscalía General de la República, junto con las evidencias. 

__

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *