Mar. Dic 7th, 2021

La autoridad actúa apegada a lo que marca la ley y atendiendo las denuncias ciudadanas: Director de la Unidad de Vialidad, José Alfredo Gutiérrez Rivera. 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. A 8 de noviembre de 2021. Esta mañana elementos de la Unidad de Vialidad iniciaron la notificación a propietarios, encargados o responsables de vehículos que se encuentran en la vía pública en estado de abandono, y con ello se puso en marcha el Operativo de Retiro de chatarra. 

Los propietarios y encargados de talleres recibirán la visita de los agentes, quienes notificarán que tendrán un plazo de cinco días para retirar los vehículos a donde no hagan estorbo, causen mala imagen o representen un foco de contaminación. 

????????????????????????????????????

“La ley faculta a la Unidad de Vialidad a detener esas unidades que se encuentran en estado de abandono, porque ya estuvieron en la vía pública más tiempo del permitido”, aseguró el titular de Vialidad, de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, José Alfredo Gutiérrez Rivera. 

Cabe señalar que no importa si el propietario del local no se encuentre en el taller, en ese caso se notificará al que esté encargado. Posteriormente, una vez vencido el plazo otorgado los agentes regresarán, y si los notificados no cumplieron se retirarán los vehículos con grúa a la pensión vehicular, previo inventario que se entregará al encargado o propietario. 

????????????????????????????????????

Este lunes se realizaron 11 notificaciones de retiro de chatarra en vía pública, en las colonias Álamos Country y fraccionamiento Conquistadores. En el transcurso de la semana continuarán las visitas de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. 

????????????????????????????????????

Los vecinos pueden reportar en Tránsito Municipal, para denunciar este problema, de vehículos que se encuentren en estado de abandono en su colonia, barrio o fraccionamiento. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *