Mar. Dic 7th, 2021

El Gobernador indicó que Nuevo León será el primer estado de México en comenzar a vacunar a menores en ese rango de edad

Monterrey, Nuevo León.- El Programa de Vacunación Transfronterizo arrancó primero con trabajadores de empresas de Nuevo León y ahora será ampliado a niños de 5 a 11 años.

Lo anterior lo informó el propio gobernador del estado, Samuel García, durante su discurso de inauguración de la oficina de Representación de Nuevo León en Laredo, Texas.

Nuestros amigos de Laredo nos ofrecieron una tercera ruta para seguir vacunando neoleoneses, nadie en todo México está vacunando al ritmo que está vacunando Nuevo León”, señaló.

Agregó que la buena noticia es que ahora el Programa contempla a los menores de edad.

“Saben cuál es la mejor noticia de todas, que está semana comienza ya la vacunación de neoleoneses de 5 a 11 años”, compartió.

Indicó que Nuevo León será el primer estado de México en comenzar a vacunar a menores en ese rango de edad.

García, quien durante la gira estuvo acompañado de su esposa, Mariana Rodríguez, señaló que a la fecha van 74 mil ciudadanos del estado inmunizados contra el Covid-19 dentro de este programa.

El Programa Transfronterizo de Vacunación arrancó desde que García era gobernador electo del estado.

De acuerdo con lo que dio a conocer el propio emecista ya inició un plan piloto de vacunación este lunes en el cruce fronterizo ColombiaLaredo, que es el tercer punto que se suma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *