Jue. Dic 2nd, 2021

El «saloncito de fiestas» en Nezahualcóyotl fue instalado en un poste de luz y tras una denuncia anónima se hizo viral

El «saloncito de fiestas» construido en un poste de luz se hizo viral en redes sociales este lunes 8 de noviembre tras una denuncia que realizaron los vecinos de la colonia La Perla en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, por lo que durante la tarde autoridades lo retiraron. 

La imagen del mini salón de fiestas se hizo viral de inmediato, sobre todo en Facebook, en ella se podía ver la estructura pintada en rojo y amarillo, decorada con globos de colores y sin ventanas, a la que le proporcionaría electricidad el mismo poste de luz sobre el que estaba construida. 

El poste de luz servía como eje de construcción para estructura del “salón de fiestas”, así como soporte para la base de metal que lo sostenía y que estaba conectada a la casa por donde se podría entrar. 

Tras la denuncia en redes sociales, elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl y trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se dieron cita en la calle Pataguas 77, donde estaba instalado el salón, para quitarlo del poste y desmantelarlo con la intención de evitar que lo volvieran a instalar, indicó Jericó MX en YouTube. 

¿Quién instaló el «saloncito de fiestas»?

Vecinos que realizaron la denuncia señalaron en redes sociales que el responsable de construir el «saloncito de fiestas» en el poste de luz era un supuesto trabajador de la CFE, aunque esta información no ha sido confirmada por las autoridades. 

A través de imágenes en Google Maps se puede ver el avance de la construcción del «salón de fiestas«, misma que habría comenzado en abril del año pasado durante la pandemia de Covid-19. 

Hasta el momento no se sabe si también fue retirado el poste de luz que estaba frente a la propiedad, pues en las imágenes de Google Maps también se puede ver que en años anteriores éste no se encontraba en este sitio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *