Jue. Dic 2nd, 2021

Culiacán Sinaloa, a 09 de noviembre del 2021.- Edwin “C” fue vinculado a proceso como presunto responsable de los delitos de robo calificado y robo de vehículo calificado, imputado por la Fiscalía de Sinaloa en la causa penal 972/2021, por hechos ocurridos en Culiacán.

La Unidad Especializada en Robo de Vehículos integró carpeta de investigación por los delitos de robo calificado y robo de vehículo calificado mediante el uso de arma que pudiera intimidar a la víctima, por dos personas.

Mediante la obtención de datos de prueba, obtenidos mediante el trabajo realizado por el Ministerio Público, Policía de Investigación y Servicios Periciales, se acreditó que el 5 de noviembre del año en curso, presuntamente el imputado participó en la comisión de los actos constitutivos de delito en la colonia Loma Linda, donde se apoderaron de una motocicleta, dinero y objetos de valor, propiedad de la víctima.

Edwin “C” fue detenido por elementos de policía preventiva municipal y puesto a disposición del Ministerio Público.

La representación social de este organismo constitucional autónomo judicializó carpeta de investigación con detenido en fecha 7 de noviembre del 2021, y en audiencia de control de la detención el 8 de noviembre, se calificó de legal la detención.

En dicha audiencia, el Ministerio Público formuló imputación por los delitos de robo calificado y robo de vehículo calificado mediante el uso de arma que pudiera intimidar a la víctima, logrando obtener la determinación de vinculación a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, otorgando 2 meses para el plazo de la investigación complementaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *