Mar. Dic 7th, 2021

Por el delito de robo calificado fue vinculado a proceso Alejandro “L”, imputado por la Fiscalía de Sinaloa en la causa penal 404/2021, por actos cometidos en una tienda de conveniencia de la ciudad de Mazatlán.

Por estos hechos, la Agencia del Ministerio Público Especializada en el Delito de Robo inició carpeta de investigación a partir del 3 de noviembre del 2021, por el delito de robo calificado mediante el uso de arma que pudiera intimidar a la víctima, de noche.

Se acreditaron datos de prueba en los que se señala que el imputado es el presunto responsable de los hechos, en los que se apoderó de dinero y objetos de valor, siendo detenido en flagrancia y puesto a disposición del Ministerio Público.

El pasado 4 de noviembre se judicializó carpeta de investigación con detenido, para programación de audiencia inicial el 5 de noviembre del mismo año.

Una vez que, en audiencia inicial, se calificó de legal la detención, se formuló imputación y se obtuvo la determinación de vinculación a proceso por el delito imputado, con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y 6 meses de plazo para investigación complementaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *