Mar. Dic 7th, 2021

De acuerdo a informes dados a conocer en la Fiscalía del Estado, los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas de este domingo a la altura del ejido Las Cuevas en la carretera de Ciudad Juárez hacia Carlos Real, localidades todas en el municipio de Lerdo.

Lerdo, Durango.-  Cinco militares murieron y otro quedó gravemente herido, la madrugada de este domingo en una carretera del municipio de Lerdo, donde volcó la camioneta en que viajaban cuando perseguían un vehículo al que no dieron alcance.

Los fallecidos fueron identificados como los soldados Víctor Manuel Díaz Flores; Carlos Alberto Rodríguez Cervantes; Adrián Flores Rivera, José Antonio Saldaña Espino, y Néstor Gutiérrez Gómez.

En cuanto al lesionado se llama Rafael Temix Texna, quién fue trasladado al Hospital Militar en Torreón donde lo reportan grave.

De acuerdo a informes dados a conocer en la Fiscalía del Estado, los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas de este domingo a la altura del ejido Las Cuevas en la carretera de Ciudad Juárez hacia Carlos Real, localidades todas en el municipio de Lerdo.

A esa hora, personal militar y policíaco circulaba en vigilancia por aquel sector y detectaron una camioneta gris a cuyo conductor le marcaron el alto para una revisión de rutina.

Debido a que el sujeto no acató la instrucción y aceleró, se inició una persecución y a la altura de la curva del ejido Las Cuevas, el conductor de una pick up Chevrolet Silverado perdió el control del volante, se impactó contra una finca y volcó.

Los elementos salieron proyectados hacia el pavimento, cinco de los cuales murieron en forma instantánea, mientras que el otro sufrió graves lesiones por lo que fue trasladado al Hospital Militar en Torreón.

Personal de la Vicefiscalía del Estado tomó conocimiento de los hechos y dispuso el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *