Jue. Dic 2nd, 2021

Los hechos se registraron en el sector Tres Ríos en Culiacán durante recorridos por el operativo del Buen Fin

Culiacán, Sinaloa a 14 de noviembre del 2021.- Elementos la Policía Estatal Preventiva aseguraron a un joven con dos órdenes de aprehensión vigentes, esto, durante recorridos en el sector Tres Ríos en Culiacán,  en el marco del operativo por el Buen Fin.

Los uniformados se trasladaban por el bulevar Enrique Sánchez Alonso, en mencionado sector, cuando observaron a una persona de sexo masculino con  actitud sospechosa frente a un banco de la zona por lo que, al ver a los elementos adoptó una actitud evasiva.

Ante ello, se acercaron y, al solicitar información a Plataforma México sobre sus generales, se determinó que, el joven de 34 años de edad, cuenta con dos órdenes aprehensión vigentes por el.delito de homicidio calificado en el estado de Nayarit por lo que se procedió a su aseguramiento y traslado ante las autoridades correspondientes para las diligencias que marca la ley.

La Secretaría de Seguridad Pública reitera que continúa en trabajos preventivos coordinados a fin de lograr más y mejores resultados en beneficio de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *