Jue. Dic 2nd, 2021

El video del ciclista se hizo viral pues los uniformados alegaban que conducía a exceso de velocidad en una bicicleta

Policías del municipio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, detuvieron a un ciclista quien presuntamente circulaba a exceso de velocidad por una de las vías del mencionado municipio.

En el video, se ve al ciclista extrañado por la detención pues conducía su bicicleta tranquilamente cuando los uniformados le marcaron el alto.

“Dígame lo que me tenía que decir”, pidió el ciclista a los policías, quienes viajaban a bordo de motocicletas y detuvieron al joven en la esquina de una calle, como se observa en la grabación.

“Es que vas muy rápido”, dijeron los elementos de la policía , por lo que el joven les respondió que iba en bicicleta, además en el video es posible apreciar que utilizaba un casco de seguridad.

El video de estos hechos se ha compartido en diferentes redes sociales, una de ellas Twitter, donde los internautas cuestionaron cómo miden los policías la velocidad a la que circulan los ciclistas.

“¿Cómo miden la velocidad, con los ojos? Necesitan tener el dispositivo que mide la velocidad e imprimir el ticket. Muchas anomalías, ya no voy a salir a correr no me vayan a infraccionar”, ironizó un usuario identificado como Cristopher Damas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *